Download PDF by Ernst Mayr: Así es la biología (Spanish Edition)

By Ernst Mayr

ISBN-10: 8483066068

ISBN-13: 9788483066065

ISBN-10: 8499926002

ISBN-13: 9788499926001

En Así es l. a. biología, Ernst Mayr, el biólogo evolucionista más importante del siglo XX, reunió sus ninety años de conocimiento de l. a. disciplina y de experiencia docente, para hacer del recorrido de l. a. evolución una apasionante historia de descubrimientos.

Un clásico científico imprescindible.

Ernst Mayr fue uno de los biólogos más importantes del siglo XX. En esta obra basic, se plantea varias preguntas clave: ¿cuál es el significado actual y profundo de los angeles vida? ¿Cómo evolucionan y se desarrollan los organismos? ¿Cómo encaja el hombre en el complejo proceso de l. a. evolución?

Toda character debería tener presente, a los angeles hora de reflexionar sobre el mundo y los seres vivos, los conceptos básicos de l. a. biología moderna: evolución, biodiversidad, competición, extinción, adaptación, selección typical, reproducción, and so forth. Estas rules básicas, que deberían formar parte del conocimiento común de los angeles humanidad, son unas herramientas imprescindibles para comprender el mundo y poder interpretarlo.

Conocerse a sí mismo (la esencia biológica) y conocer nuestro lugar en los angeles cadena del mundo conlleva, ante todo, comprender nuestro origen biológico. Solo este conocimiento puede ayudarnos a abordar los grandes problemas morales y políticos a los que nos enfrentamos en el siglo XXI. Algunas de las tradiciones éticas de Occidente han quedado obsoletas para definir una nueva concepción normal del mundo debido a su rigidez y al brusco cambio operado en las condiciones de vida desde que se formularon en l. a. antigüedad. Gracias al progreso del conocimiento científico, como expone magistralmente este libro, el paradigma ha cambiado.

Reseñas:
«Ernst Mayr es el más prestigioso biólogo evolutivo de las últimas siete décadas, o el Darwin del siglo XX, según un apodo extendido entre sus colegas de los angeles Universidad de Harvard.»
Javier Sampedro, El País

«Un libro maravilloso, un ensayo acerca de cómo los biólogos estudian a los seres vivos en l. a. gran escala de los organismos y sus familias. Un libro a los angeles antigua, para leer despacio, varias veces, y pensar sobre lo que cube tiempo después. ¿No es eso para lo que sirven los libros, para que los angeles gente pueda, a su manera, reflexionar sobre los angeles bien merecida sabiduría de un anciano sabio?»
Ann Finkbeiner, New York occasions ebook Review

«Un libro ágil y breve en el que uno de los grandes maestros de l. a. biología del siglo XX resume los angeles sabiduría own acumulada durante setenta años de investigación y reflexión.»
Edward O. Wilson

«Ernst Mayr, el biólogo evolucionista más importante del mundo y un autor de excepcional claridad y agudeza nos ofrece, a sus noventa años, un resumen de toda una carrera empleada en estudiar sus temas favoritos.»
Stephen Jay Gould

Show description

Read Online or Download Así es la biología (Spanish Edition) PDF

Best sciences & technology in spanish books

Download e-book for iPad: La vida a la velocidad de la luz: Desde la doble hélice a by J. Craig Venter,Joandomènec Ros

En 2010, los titulares de prensa de todo el mundo anunciaron uno de los logros más extraordinarios de l. a. ciencia moderna: los angeles creación de los angeles primera forma de vida sintética en el mundo. Sus creadores, científicos dirigidos por J. Craig Venter, pusieron a los angeles humanidad en el umbral de los angeles fase más importante y emocionante de los angeles investigación biológica: aquella que nos permitirá escribir el nuevo código genético para diseñar nuevas especies, que nos ayudarán a adaptarnos y evolucionar para sobrevivir a largo plazo.

Download PDF by Carlos Chaguaceda: El mono feliz (Plataforma Actual) (Spanish Edition)

El cerebro toma los angeles mayor parte de las decisiones sin que seamos conscientes de ello, y todos nuestros pensamientos están condicionados por una subjetividad tan fuerte que puede que ni tan siquiera nos percatemos de ella. Así, los angeles memoria nos engaña: evoca el pasado, pero reconstruye e inventa detalles, aunque siempre consigue que nos creamos los angeles información que nos proporciona.

Download e-book for kindle: LA VENTANA ABYECTA. Cultura monstruosa y redes sociales by Israel Roncero

Una vez que web y las redes sociales se han convertido en elementos indispensables de nuestra experiencia cotidiana, hasta el punto de que resulta difícil imaginar nuestra vida sin ellos, comienza a ser necesario realizar una "arqueología" de estos espacios El presente libro se hace shipment de esa necesidad y se aventura en l. a. excavación de nuestro pasado reciente, centrándose en analizar el papel que tuvieron las redes sociales en los angeles primera década de nuestro siglo a l. a. hora de configurar nuestras identidades.

Download e-book for iPad: 150 problemas de teoría de circuitos (Spanish Edition) by Asunción Vicente Ripoll,César Fernández Peris

El presente libro de problemas ha sido elaborado con l. a. intención de servir de complemento a las clases recibidas. Está enfocado fundamentalmente a l. a. asignatura Teoría de Circuitos y Sistemas de segundo curso de Ingeniería commercial, pero es también perfectamente válido para cualquier asignatura introductoria a los angeles teoría de circuitos.

Extra info for Así es la biología (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Así es la biología (Spanish Edition) by Ernst Mayr


by Kevin
4.2

Rated 4.23 of 5 – based on 48 votes